Entrar


Cursos

Estat del curs: Termini d'inscripció per definir

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Hostelería y turismo

Presencial

Espai de Desenvolupament Local C/ Marquesa Montortal, 54

Un manipulador de alimentos es aquella persona que se dedica profesionalmente a estar en contacto con los alimentos durante su transporte, almacenamiento, preparación, envasado, distribución y venta.

La labor de un manipulador de alimentos es extremadamente importante, pues es la primera línea de defensa contra las infecciones e intoxicaciones que pueden producir los alimentos.

Por todo esto, la formación de un manipulador de alimentos es fundamental. Es importante que el manipulador de alimentos esté familiarizado con los tipos de infecciones que pueden producir los alimentos contaminados, como evitar que los alimentos se contaminen antes de llegar al consumidor y como distinguir que alimentos están contaminados y cuáles no.

La formación de un manipulador es continua y aunque no es necesario renovar el certificado de manipulador, es importante que el manipulador se recicle si siente que ya no tiene los conocimientos necesarios.

Es fundamental disponer de la Titulación Oficial, pero sobre todo es importante hacer el correcto desempeño de lo aprendido en el puesto de trabajo y así ofrecer a nuestro clientes  seguridad y tranquilidad.

HORARIO DE 9:00 a 14:00 horas

 

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO OFICIAL DEL CURSO PARA AYUDARTE EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO.   SENCILLO Y GRATUITO.

 

La Realización de este curso está sujeta a las nuevas medidas sobre el COVID19 que se establezcan. Estar empadronado en Carcaixent

26/03/2021

26/03/2021

5 horas

9:00 a 14:00 horas

8

962457627
Marquesa de Montortal, 54
- Carcaixent
(Valencia)
adlaytocarcaixent@gmail.com